Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

Lauryn Hill y más: Lo que no te puedes perder de Fauna Otoño 2019

El festival de música tiene todo listo para este 4 de mayo en el Movistar Arena.

Mayo llega a este 2019 cargado de eventos para aprovechar los últimos días de buen clima antes de la llegada del frío. Casi como reloj, Fauna Otoño vuelve con nueva edición (ahora en el Movistar Arena) y un cartel cargado que promete ser de los mejores encuentros musicales de esta temporada.

Sin más preámbulo, te contamos lo que no debes perderte (puedes comprar entradas para Fauna Otoño en Puntoticket):

Lauryn Hill

Como una de las artistas más fascinantes de su generación, Lauryn Hill es el claro plato fuerte. La ex The Fugees viene con una gira en celebración de los 20 años de su debut (y hasta ahora único álbum solista) 'The Misseducation Of Lauryn Hill', que por fortuna es un álbum tan esencial que ha sostenido su carrera incluso cuando sus problemas personales y legales le han impedido grabar una continuación. Pocas artistas son más carismáticas sobre el escenario que Hill, y su repertorio sigue siendo 100% sólido.

Jungle

El colectivo británico llamó la atención en el 2014 por surgir básicamente de la nada con sus infecciosos ritmos y sus tendencias al soul y funk más carismático posible. Su segundo álbum del 2018 no logró generar el mismo nivel de atención, pero Jungle sigue siendo una verdadera experiencia en vivo, con una propuesta contagiosa e ideal para la pista de baile.

The Internet

Pocos nombres son más apropiados para una banda que The Internet, un conjunto norteamericano que aprovecha la forma en la que la web ha difuminado las barreras de estilos musicales para configurar una propuesta que es reconocible y a su vez única: R&B seductor, bases marcadas y bailables, funk con tintes de jazz y hip hop. Tan eclécticos como fantásticos.

Ana Tijoux

¿Preguntándote por qué ver a Ana Tijoux de nuevo? Porque es una máquina sobre el escenario y su música sigue siendo de lo más creativo y lleno de vida que se haya hecho en este país. Siempre un lujo.

SEGUIR LEYENDO