Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

Spice Girls están decepcionadas con Victoria Beckham por no ir a ninguno de sus conciertos

La diseñadora no encontró un hueco en su apretada agenda para apoyar desde el público a sus ex compañeras.

Este fin de semana terminó, en el estado Wembley de Londres, la exitosa minigira de las Spice Girls, que han hecho bailar cada noche a miles de personas ansiosas de volver a escuchar en directo los grandes éxitos que hace dos décadas convirtieron a estas británicas en un fenómeno mundial.

Y aunque la ausencia de Victoria Beckham, quien decidió no sumarse a la gira, podría haber hecho que nada fuera igual, todo indica que los asistentes al show no extrañaron mucho a la Posh Spice. 

Al menos los fans, porque en el escenario parece que sí hizo falta la presencia de la diseñadora. Así lo confirmó la más polémica de todas las Spice, Mel B, que en una entrevista se quejó de la actitud de Victoria.

"Esperaba de verdad que al menos se acercara para decirnos hola. Ni siquiera que lo hiciera en el escenario: nos bastaba con saber que estaba en el público. Pero no tengo ni idea de por qué no lo ha hecho" se lamentaba Scary durante una entrevista en el programa Good Morning Britain.

"En cualquier caso estoy segura de que ella tiene sus motivos. Todavía estoy un poco molesta con ella, pero en el fondo esto es lo que es, somos adultas y tenemos que respetarnos entre nosotras. No quiero que esto se interprete como un ataque, pero tampoco puedo negar que estoy muy decepcionada", afirmó. ¿Qué dirá Beckham al respecto? Habrá que esperar. Por ahora, quizá las chicas ya le encontraron una reemplazante, y ¡qué nivel de reemplazo!
Ver esta publicación en Instagram

Thank you for coming to celebrate with us last night @adele we love you!!! 👑 ✌🏻 #SpiceWorld2019

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

SEGUIR LEYENDO