Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de mayo de 2018

Las referencias a 'Harry Potter' ocultas en 'Avengers: Infinity War'

Sólo debes leer esta nota si ya viste la última producción de Marvel.

Antes de leer esta nota, debes saber que está llena de Spoilers de 'Avengers: Infinity War', así que si aún no ves la película mejor no bajes más.

A penas salió el trailer del último estreno de Marvel, muchos fanáticos de 'Harry Potter' quedaron marcados con cierto personaje de la Orden Negra

Cuando salió el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' los fans ya se revolucionaron con cierto personaje de la Orden Negra que parece un primo bastante cercano al que 'no debe ser nombrado'.

Una vez vista la película, el parecido es aún más evidente entre los dos personajes modificados digitalmente. ¿Qué tal este pariente de Lord Voldemort?

Imagen foto_00000014

Pero tranquilos, que los guiños a 'Harry Potter' no acaban aquí, y es que también aparece un mítico elemento de la saga mágica: el dementor. No me vengan a decir que no pensaron en éstos villanos cuando vivieron a Cráneo Rojo levitando con capucha negra. ¡Era igual a un dementor!

No es todo amigos, porque la forma en la que la Gema de la Mente funciona en la frente de Visión, también suena a cierto mago. El superhéroe nota la presencia del villano, Thanos, cuando está cerca de él a través de la gema. Exactamente igual que la cicatriz de Harry con Voldemort.

Imagen foto_00000015

Por último, el trágico final de muchos de los héroes tiene una particular forma: se desvanecen hechos ceniza. ¡Así mismo desapareció Voldemort cuando al fin lo vencieron! Ok, quizá los creadores de 'Avengers: Infinity War' no estaban pensando precisamente en 'Harry Potter' para sus escenas, pero de que hay una similitud, la hay.

 Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO