Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de abril de 2019

Las primeras fotos del press tour de 'Avengers: Endgame' te alegrarán el día

Nuestros héroes favoritos.

Falta menos para que 'Vengadores: Endgame' se estrene mundialmente. Los fans de Marvel están a la espera de descubrir qué les ha ocurrido a sus superhéroes favoritos y cómo devolverán el orden al universo tras la matanza de Thanos.

Como es habitual, los actores de la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel han comenzado el press tour de la película, que les llevará a recorrer varios países del todo el mundo.

Entre ellos, algunos actores de la película han hecho una visita a Disneyland, para acudir a un evento benéfico llamado Avengers Universe Unites. Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Paul Rudd han sido los actores que han acudido al parque para celebrar la donación de más de 5 millones de dólares a hospitales infantiles. La donación va dirigida a apoyar a niños que se encuentran en estado crítico en diferentes hospitales.

Robert A. Iger, CEO de Disney, afirmó que se sentía muy feliz de tener a los Vengadores allí. "Los superhéroes de Avengers representan el coraje, la perseverancia, la valentía y la esperanza; los mismos rasgos de estos niños y sus familias en estos hospitales infantiles", comentó. "Estamos muy agradecidos de que el reparto de Avengers haya sacado algo de tiempo de su día para levantar los ánimos y brindar consuelo a los niños durante estos momentos complicados".

El reparto de 'Avengers: Endgame' comenzó su semana de entrevistas en Los Ángeles. Los actores tuvieron tiempo de tomarse fotos con varios de sus compañeros e incluso de publicar varios posts en Instagram, donde se puede observar que el reparto de la película lo está pasando increíble. Uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien ha publicado en su perfil oficial de Instagram un video donde se le puede ver bailando una canción bastante animado.

SEGUIR LEYENDO