
Viernes 3 de agosto de 2018
Viernes 3 de agosto de 2018
¿Cuál agregarías?
En varias oportunidades las parejas de ficción transcendieron de la pantalla y se enamoraron en la vida real. Sin embargo, hay personajes de las series que serían la pareja perfecta fuera de las tramas, pero no quedan en nada más que una bonita amistad.
Incluso algunas han sido víctimas de rumores que aseguraban que el amor era real, pero lamentablemente no. Éstas son las parejas que nos encantaría que fueran novios fuera del set, pero simplemente NO lo son.
David Harbour y Winona Ryder
Los personajes Joyce y Hopper de 'Stranger Things' tuvieron un romance en la adolescencia, y en la actual trama es probable que en cualquier momento los veamos juntos. Es que la conexión entre ambos dentro de la pantalla es envidiable, pero a pesar de que nos gustaría verlos en pareja, fuera del trabajo son grandes amigos y nada más
Dylan Minnette y Katherine Langford
La primera temporada de '13 Reasons Why' ya nos dejó claro que nuestra pareja favorita de la serie era la de Clay y Hannah. Es difícil pensar que esta relación solo queda frente a cámaras, son una pareja que derrocha ternura.
Alisha Boe y Brandon Flynn
Por más enamorados que parezcan en la ficción (recordemos el último capítulo de la segunda temporada), los actores no tienen ningún vínculo más allá de la amistad. De hecho, Flynn estuvo saliendo con otro de sus compañeros de reparto, Miles Heizer, quien interpreta a Alex.
Joe Keery y Natalia Dyer
Nancy no solo le rompió el corazón a Steve, sino también a todos los que los queríamos ver juntos. Lo curioso es que la actriz no solo se fue con Jonathan Byers en la ficción, sino que en la vida real está felizmente enamorada del actor que lo encarna, Charlie Heaton.
Taylor Schilling y Laura Prepon
A pesar de la química que la pareja tiene delante de cámaras, detrás de ellas no hay nada más que una gran amistad construida por las actrices a lo largo de las 6 temporadas de 'Orange is the new black'.