Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de octubre de 2016

Las palabras de Kate Winslet contra compañera que le hizo bullying en su adolescencia

Muy en su estilo.

Kate Winslet hace algún tiempo contó a los medios que cuando era chica, como muchas mujeres, sufrió bullying en el colegio por tener unos kilos de más. Todo esto a raíz de las críticas de los medios a su figura: "Gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar padeciendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?".

Sobre ese periodo comentó no solo tuvo que soportar algunos comentarios malintencionados de sus compañeros cuando era joven, sino que también de sus profesores. "A los 14 un profesor de teatro me dijo que me podía ir bien si me conformaba con hacer los papeles de chica gorda. Mírame ahora, mírame ahora", recordó en la ceremonia de los Bafta gracias a su interpretación en "Steve Jobs", de Aaron Sorkin.

Sin embargo de eso queda muy poco. Ahora es una de las actrices más respetadas de la industria y no solo eso: una galardonada intérprete que además de talentosa sigue viéndose siempre muy elegante y guapa.

Recientemente se refirió a otro episodio en donde se encontró con un antigua compañera de colegio que la maltrataba psicológicamente: "Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije: 'quiero darte las gracias por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte'", explicó en el programa de "Bear Grylls running wild".

¿Qué te parece la actitud de la actriz?, ¿justa venganza?, ¿comentario acertado o innecesario?

SEGUIR LEYENDO