Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de junio de 2016

Las ídolas latinas se tomaron la promoción de Orange Is The New Black

¿Ya viste la divertida campaña de Netflix para captar público latino?

Dentro de la campaña promocional para su nueva temporada, estrenada el pasado viernes 17 de junio, Netflix desarrolló una original estrategia para captar seguidores en el publico latino. Sí, recientemente en el Facebook oficial de Orange Is The New Black se mostraron las imágenes de Soraya Montenegro, la villana de "María la del Barrio" y una más icónicas de las teleseries mexicanas, como el nuevo rostro de la serie de reclusas de Litchfield.

¿Qué te parece si revisamos esta interesante campaña para sumar nuevos fanáticos?

No olvidemos que durante la semana pasada también se reveló un vídeo con la voz de Moria Casán como nueva villana de la serie y que utilizaron como promoción la serie en Argentina:

¿Qué personaje local habrías utilizado para la versión chilena de estos vídeos promocionales? Comenta con nosotros!

 

SEGUIR LEYENDO