Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

Las fuertes críticas de Nicole Kidman y Reese Witherspoon a Hollywood

Las actrices protagonizan y producen la nueva serie de HBO, "Big Little Lies".

Hace rato ya que las celebridades de Hollywood decidieron alzar la voz. Ya sea por malos tratos, injusticias salariales e incluso discriminación.

Dicho eso, no cuesta nada entender las recientes declaraciones de Nicole Kidman y Reese Witherspoon que cuestionan en el trato a las mujeres en la industria.

Las actrices, que protagonizan y producen la nueva serie "Big Little Lies", alzaron la voz para dejar en claro la falta de roles "para ellas" en las películas y series.

La primera en manifestarse fue Reese Witherspoon, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión: "Por 25 años, he sido la única mujer en el set, por lo que no tengo con quien hablar".

"Soy apasionada porque las cosas deben cambiar. Tenemos que empezar a ver a las mujeres en las películas como realmente son. Tenemos que ver cuáles son sus verdaderas experiencias. Existe mucho talento femenino interpretando a esposas y novias, eso ya es suficiente", dijo tajante la actriz de "Alma Salvaje". 

En plena promoción de la nueva producción que se estrena el próximo 19 de febrero, Nicole Kidman también explicó que explicó que "Big Little Lies" busca justamente demostrar lo interesante que puede ser un elenco femenino: "mostrar mujeres ayudándose unas a otras y apoyándose, lo que es muy importante para Reese y para mí. Me encanta que las mujeres se unan y hagan algo posible rápidamente, con la amistad como núcleo". "Estamos emocionadas de mostrar cómo viven estas mujeres de una forma completamente auténtica, y también entretenida"

La serie sigue de cerca la vida de tres madres aparentemente perfectas(Kidman, Witherspoon y Shailene Woodley), quienes se ven envueltas en un misterioso crimen.

 

SEGUIR LEYENDO