Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Las fotos de Chris Evans cuando era niño es todo lo que necesitas ver para tener un buen día

Chris siempre nos alegrará el día, la semana, y el mes entero.

Por años Chris Evans mantenía su vida privada para sus más cercanos,  mantenía su lado "tecnológico" únicamente reservado para su cuenta oficial de Twitter. El actor se caracteriza por usar dicho espacio como una plataforma de activismo, hecho que es muy aplaudido por sus fans.

Sin embargo, la cuarentena por el coronavirus parece haber tenido un efecto radical en Evans: recién hace unas semanas, decidió inaugurar su cuenta de Instagram, y claramente los más felices fueron sus fans de todo el mundo (nos incluimos entre ellos).

Chris escogió una época muy especial para abrir su cuenta y decidió compartir su lado más íntimo y familiar: felicitó a su madre y a su padre por sus días especiales.

El 10 de mayo, por ejemplo, felicitó a su madre: Lisa Capuano. En las fotos publicadas por Evans, se verifica que la galanura es de familia, él y sus hermanos son realmente adorables.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother’s Day!!♥️

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

Es notable en particular, como Chris se parece a todos sus hermanos: Scott, Carly y Shanna, básicamente están hechos "con molde." 

¿Imaginas cómo serán los hijos de Chris Evans? Bueno, en la fotografía que posteó junto a su padre, G. Robert Evans, puedes darte una idea de los genes que se verán implícitos en su descendencia. Sin duda un niño hermoso que creció y se transformó en un superhéroe que jamás olvidaremos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the greatest mustache I’ve ever known 💙

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

SEGUIR LEYENDO