Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de octubre de 2016

Las duras frases entre Hillary Clinton y Donald Trump de cara a las elecciones

El último debate presidencial de Estados Unidos tuvo diálogos infartantes.

En el último debate presidencial antes de las elecciones estadounidenses el próximo 8 de noviembre, los candidatos aprovecharon los preciados minutos de televisión para acusarse e incluso insultarse.

Allí la demócrata Hillary Clinton tildó de "títere" al republicano, mientras que Donald Trump contraatacó y le dijo "mujer odiosa".

Y es que resulta que la ex secretaria de Estado incomodó al magnate cuando se refirió a los planes para subir los impuestos a los ricos. Señaló que su "contribución a los fondos de servicios sociales subirá y también la de Donald, asumiendo que no podrá encontrar cómo evadirlos". Aludiendo directamente al candidato, que no ha pagado impuestos en los últimos años.

En lo que en buen chileno podríamos llamar "picado", y con evidente incomodidad en el rostro, el republicano interrumpió a Clinton para decir "qué mujer tan odiosa".

Esto ocurrió cuando ya quedaban pocos minutos para el final del debate televisado.

En ese sentido la mujer actuó como mejor pudo hacerlo: ni se inmutó y continuó con el discurso sobre aumentar los fondos, sin hacer mención al ataque.

También hubo otro duro momento en donde hubo un intercambio. Hablaron sobre las recientes denuncias de al menos una docena de mujeres que acusan a Trump de haberse propasado sexualmente con ellas.

En esa lógica Trump insistió en que todo era mentira y acusó a Clinton de hacer un complot y estar tras las mujeres que lo denunciaron.

En ese punto, la candidata fue contundente: "Donald piensa que menospreciar a la mujer lo hace grande".

¿Qué te pareció el intercambio entre ambos? ¡Comenta con nosotros!

SEGUIR LEYENDO