Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2016

Las cinco picadas thai que no te puedes perder

No te pierdas estas alternativas para comer bueno, bonito y barato.

En PlayFM nos gusta la comida tailandesa. El auténtico sabor asiático lo podemos encontrar a un precio económico en distintos lugares de Santiago. ¿Quieres probar auténtico curry? Pon ojo a las propuestas que te dejamos hoy.

Maprao thai 

Si quieres conocer y vivir la verdadera experiencia tailandesa, no te puedes perder este maravilloso local de Manuel Montt. Variedades de curry e ingredientes para combinar solo a $5.400 y en una cantidad que puede ser engañosa. Si eres de los que le da lata ir al local, este sitio cuenta con delivery y una nueva sucursal en Vitacura.

¿Dónde? Av. Vitacura #4607, Vitacura. / Manuel Montt #784, Providencia.

Siam thai

Otra de las opciones imperdibles son los platos de Siam Thai, local instalado en pleno Bilbao. En este restaurante podrás encontrar una amplia variedad de opciones como sopas y pescados, además de curry con vacuno y pollo. Para los vegetarianos o fanáticos del tofu, les contamos que acá el frito, lo preparan de lujo.

¿Dónde? Av. Francisco Bilbao #581, Providencia

Lai thai

Este restaurante lo encontramos en epicentros populares del gran Santiago como Franklin o la galería Fernando de Aguirre en Providencia. Para comenzar puedes pedir un Neau Tum – una sopa de filete de vacuno con hierbas thai- y luego seguir con el Keaw Waan Gai, un exquisito curry de pollo con zapallo italiano, leche de coco y albahaca, ojalá con un leve picor y siempre acompañado de un exquisito arroz. No te lo puedes perder.

¿Dónde? Luis Thayer Ojeda #0108, local 203, Providencia.

Thai express

En pleno corazón de calle Merced, a pasos de Bellas Artes, está instalado este local que por su irresistible olor, puedes advertirlo desde la esquina. Si eres vecino, dejas el pedido y lo pasas a buscar. Ideal para llevar al parque Forestal e improvisar un picnic. No te olvides de pedir el Khao Pad Sapparot: una mezcla de arroz jazmín, pak choi, cebollín, huevo, zanahoria, tomate, piña y zanahoria, servido en media piña. Irresistble y perfecto para comer de a dos. 

¿Dónde? Merced #483, Santiago Centro.

Luck Thai 

En el Mercado Tirso de Molina no solo puedes encontrar los mejores productos, verduras, frutas y salsas, sino que también una amplia oferta gastronómica de todos los países. En lo que respecta a la comida tailandesa, no dejes de probar este local, donde encontrarás exquisitas preparaciones. Acá la ecuación es perfecta: sabroso, contundente y económico. El Khao Pad Sapparot también es uno de los puntos altos. Aunque un clásico pad thai de pollo tampoco es una mala opción.

¿Dónde? Artesanos #750, Recoleta. Local 199.

 

SEGUIR LEYENDO