Lunes 20 de marzo de 2017

La película se estrena el próximo 30 de marzo en todos los cines de Chile.
Este 30 de marzo al fin se acaba la espera para ver 'La Bella y la Bestia', la cinta en formato live action protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Y como sabemos que estás ansioso, te contamos algunos detalles que quedes experto en la cinta y la veas con más ganas!
1. Se utilizaron más de 8.700 velas en el filme.
2. Las rosas que aparecen en la cinta no son enteramente digitales. Fíjate que se usaron cerca de 1.500 solo en el set de grabación.
3. El interior del castillo de Bestia está inspirado en la Abadía Benedictina de Braunau, en Alemania.
4. Y los candelabros usados como utilería son una imitación a los de Versalles.
5. A diferencia de la historia, el clásico vestido amarillo de Bella no fue obra de magia, sino de 55 metros de organza.
6. El traje de Bestia se hizo en 12.000 horas (algo así como 500 días) y como no le podía faltar bling bling, le pusieron 2.160 cristales de Swarovski. Una cosa poca.
7. Al estilo Emma Watson: el vestuario de la película está hecho con telas de comercio justo y de materiales sustentables.
8. Dato curioso: Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón), Emma Thompson (Sra. Potts) y Nathan Mack (Chip) están de cumpleaños el mismo día. El año pasado, todos tuvieron que celebrarlo en la primera lectura de guión.
9. Las iniciales WD se pueden ver tanto en el escudo del castillo como en el piso del salón. Esto corresponde al personaje William Deveraux, pero también son las iniciales de Walt Disney.
10. Las nuevas letras en las canciones de 'Gastón' y 'Fábula Ancestral' realmente se escribieron para la versión animada.
11. Audra McDonald (Madame Garderobe) interpreta a una cantante de ópera pero en realidad, es la actriz que más premios Tony ha ganado en la historia. solamente superada en número de galardones por la obra Hamilton.
12. Según el director, Luke Evans y Josh Gad no se quedan muy atrás como los mejores cantantes del set. Ambos han participado en varias obras de Broadway como Avenue Q, The Book of Mormon y Rent.
13. Plumette y Lumiére siguen siendo los únicos personajes con acento en francés.
14.. El mejor momento de la grabación, según Emma Watson, fue la escena del baile final. ¿Por qué? todo el cast y el equipo de producción empezó a hacer una fila y bailaron la conga, con todo y vestuario.
Fuente: Buzzfeed