Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2020

“Lamento haberte juzgado, en realidad te estaban cuidando”: Compañero de Chadwick Boseman le pide perdón

Clarke Peters reveló que no entendía los cuidados que el actor recibía en el set de “Da 5 Bloods”.

La muerte de Chadwick Boseman es una de las noticias más inesperadas e impactantes que ha recibido la industria del cine durante el último tiempo. Y es que el protagonista de 'Black Panther' fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016, pero nadie que no fuera de su círculo más cercano lo supo.

A raíz de esto, son numerosas las personas que han decidido despedirse del actor de manera pública, para expresar su dolor y desconcierto ante la noticia. Es el caso de Clarke Peters, quien trabajó con Boseman en 'Da 5 Bloods', la última película de Spike Lee.

En diálogo con 'Good Morning Britain', el actor de 68 años se sinceró y señaló"cuando miro hacia atrás en ese momento, tengo que decir con un poco de pesar que probablemente no fui el más altruista en ese entorno. Pero la retrospectiva nos enseña muchas cosas".

"A lo que me estoy refiriendo es, básicamente, que mi esposa preguntó cómo era Chadwick. Estaba muy emocionado de trabajar con él. Le dije: 'Creo que es alguien muy importante'. Y ella dijo: '¿Por qué?’ Y dije: 'Porque está rodeado de gente que lo adula'", confesó.

A Peters le llamaron la atención los numerosos cuidados a los que Chadwick se sometía durante las filmaciones de la cinta en Tailandia. Sin embargo, el actor no llegó a entender las razones, hasta ahora.

Clarke recordó que le dijo a su esposa: "Tiene un practicante que le da masajes en la espalda cuando sale del set. Tiene una maquilladora que le masajea los pies. Su novia está sosteniendo su mano. Y estoy pensando que tal vez lo de 'Black Panther’ se le subió a la cabeza".

Ahora, el actor confiesa que se dio cuenta de que Boseman estaba luchando por su vida y que por eso tenía todos esos cuidados especiales. "Ahora me arrepiento de haber tenido esos pensamientos porque realmente lo estaban cuidando", dijo Peters.

SEGUIR LEYENDO