Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

Lady Gaga y su belleza natural son las protagonistas de la mejor foto de cuarentena

La artista compartió una imagen suya sin una gota de maquillaje.

Lady Gaga se está tomando un tiempo de descanso en casa para promocionar su último disco, y bien que lo tiene merecido luego de trabajar arduamente para reunir fondos y ayudar a las víctimas del coronavirus a nivel mundial.  

Es que la cantante tomó acciones concretas para apoyar a diferentes fundaciones en este tiempo, todo con el fin de erradicar la crisis de salud que viven los sectores más vulnerables.

Tras el éxito de sus iniciativas, la intérprete lanzó el álbum titulado 'Chromatica' en plena cuarentena, por lo que ya ha estrenado algunos de sus videosclips.

Siendo una de las artistas más grandes de la década, la también actriz se encuentra relajándose después de un ritmo laboral ajetreado. Recientemente compartió una fotografía en Instagram con su look más casero, posando sin una sola gota de maquillaje y llevando ropa cómoda, como todos en esta cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Thinking about the world and sending love. I walk in circles and reflect sometimes about what I want to say. I want to say I love you.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Además, la intérprete de 'Stupid Love', comentó en su publicación que estos días se encuentra reflexionando sobre todo lo que ha pasado en los últimos meses y también mandó mucho amor a sus seguidores. La foto tiene más de 2 millones de likes, es que su belleza es única, y su talento es mucho mejor.

SEGUIR LEYENDO