Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Lady Gaga vuelve a la pantalla grande protagonizando 'Gucci', la nueva película de Ridley Scott

Adam Driver y Jared Leto también se encuentran negociando su incorporación a este proyecto.

Todo indica que Ridley Scott está reuniendo a un elenco lleno de estrellas para hacer la película más 'Gucci' posible, empezando por la confirmación de Lady Gaga desde el año pasado.

Según Deadline, MGM quiere contar también con Al Pacino, el muy fan de Gaga Robert De Niro, Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston, y la estrella de Broadway Reeve Carney, todos actualmente en negociaciones para unirse al proyecto.

La película situaría a Gaga en el papel de la socialité italiana Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci, empresario y antiguo director del emporio de la moda Gucci. Reggiani fue condenada a 29 años de prisión en 1998 por contratar a un asesino a sueldo para que asesinara a su esposo. La sentencia fue la culminación de un juicio tan mediático como escandaloso, en el que los medios italianos bautizaron a Reggiani nada más y nada menos que 'La Viuda Negra'.

El casting de Gaga fue anunciado a finales de 2019, su primer papel tras su debut en 'A Star is Born', la revisión de Bradley Cooper del clásico de Hollywood. Gaga fue nominada a Mejor Actriz y ganó el Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga