Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2020

Lady Gaga fue al reina indiscutida de los MTV VMAs junto a sus extravagantes mascarillas

La artista pidió a sus fans que no se olviden de esta medida de seguridad.

Una vez más Lady Gaga no paró de brillar y fue la gran protagonista de los MTV Video Music Awards. No solo por los cinco galardones que consiguió llevarse a casa, ni por su impactante actuación, sino también por sus impresionantes outfits.

Es que la también actriz cambió su look en nueve oportunidades, haciendo de la mascarilla su complemento estrella. La artista pidió a sus fans, durante su discurso, que no se olviden de esta medida de seguridad. 

⚔️ #VMAs 💓

Publicado por Lady Gaga en Domingo, 30 de agosto de 2020

"Es una señal de respeto", declaró, y quiso predicar con el ejemplo ella misma. Fiel a su original, y extravagante estilo, la cantante lució las mascarillas más singulares que hemos visto hasta ahora, consiguiendo así reforzar su mensaje y, de paso, demostrando que este accesorio no está reñido con la moda.

La mayoría de los premios de Gaga son por su éxito número 1 con Ariana Grande 'Rain on Me', que interpretaron juntas por primera vez en vivo y que junto a su sencillo Stupid Love representan la nueva era de Gaga, caracterizada por la estética cyborg y los ambientes sombríos.

SEGUIR LEYENDO