Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2020

¿La viste? 'Anne with an E' apareció en 'Enola Holmes' pero solo los verdaderos fans se dieron cuenta

Ambas historias se desarrollan en el siglo XIX.

El pasado 23 de septiembre Netflix estrenó una de sus películas más esperadas del año: 'Enola Holmes' llegó a su plataforma con el protagónico de Millie Bobby Brown. Con un claro enfoque feminista y una joven estrella mujer, la cinta está siendo todo un éxito al igual que otra producción del servicio del streaming como 'Anne With an E'. Ambas producciones tienen varias cosas en común.

Incluso, para mostrar las similitudes que hay entre ambas, los productores del filme incluyeron a dos personajes de la serie en una escena de la cinta, ¿te diste cuenta?

Todo ocurre en el minuto 42:15, cuando la protagonista entra a un establecimiento donde venden té.

En una mesa del lugar se encuentran sentadas un par de mujeres jóvenes. Una de ellas es pelirroja y la otra tiene pelo negro, y se dice que son Anne y su mejor amiga Diana de 'Anne with an E'.

Aunque no son las mismas actrices de la serie, los fans creen que sí pueden representar a los mismos personajes.

La teoría tiene mucho sentido, pues ambas historias se desarrollan en el siglo XIX, aunque en diferentes años. Además, los fans consideran que los personajes pudieron haber coincidido en Londres (que es donde se desarrolla la película), pues la madre de Diana es originaria de esa ciudad y estaba interesada en que su hija visitara esa región.

Pero no es todo, porque todavía queda otra conexión. Se trata del libro 'The language of flowers' (El idioma de las flores), el cual aparece en ambas producciones.

En 'Anne with an E' es una novela que perteneció a la madre de la protagonista, mientras que en el largometraje Enola interactúa con la obra literaria. Como sea, nos encantan ambas producciones.

Estos cameos inesperados no son nuevos en el mundo del cine. Y de hecho han sido protagonizados por diversos exponentes de la música global. Al respecto, te recomedamos escuchar la primera parte de las entregas de "Músicos Actores", notable serie de podcast de Emisor Podcasting. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO