Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

La verdadera razón por la que Emilia Clarke rechazó ser Anastasia Steele en '50 sombras de Grey'

A la británica no le convenció lo que implicaba realizar ese papel.

Quizá no tenías idea, pero la trilogía cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' podría haber sido muy diferente si una de las actrices más populares en la actualidad hubiese aceptado participar en ella.

Es que Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones', fue una de las candidatas para interpretar a Anastasia Steele en la pantalla grande, pero rechazó el papel y lo hizo por algo en concreto de la ficción de HBO que acaba de terminar.

Imagen foto_00000014

En una entrevista con THR, la actriz reconoció que, aunque le gustó la "bonita" visión que la directora Sam Taylor-Johnson tenía de la primera entrega, decidió no participar en el proyecto porque se sentía encasillada por su desnudez en 'Game of Thrones'.

"La última vez que aparecí desnuda en cámara [en 'Game of Thrones'] fue hace tiempo y es la única pregunta que me han hecho porque soy mujer", afirma. "Es muy irritante y estoy cansada porque lo hice por el personaje. No lo hice para que algún hombre pudiese verme las tetas, por el amor de Dios", añade.

"Hice muy poco y estoy encasillada de por vida, así que si decía que sí [a Cincuenta sombras], película en la que todo trata sobre la sensualidad y el sexo y estar desnuda y todas esas cosas, pensaría: 'De ninguna manera voy a meterme voluntariamente en eso y luego decirle a alguien: 'No. No puedes seguir haciéndome esa pregunta", concluye. Finalmente, el papel protagonista de la saga cinematográfica que adapta las novelas de E.L. James terminó en manos de Dakota Johnson.

Imagen foto_00000015

Recordemos que como Daenerys, Clarke apareció desnuda en pantalla en pocas ocasiones. La más reciente fue en la sexta temporada, cuando la Madre de los Dragones utilizaba el fuego para escapar de los Dothraki que la habían capturado.

 

SEGUIR LEYENDO