Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de julio de 2019

"La Tierra no puede más": Miley Cyrus decide no tener hijos para ayudar al planeta

La artista asegura que es una de las formas para aportar con el medio ambiente.

Al parecer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen claro que no serán padres nunca, o al menos por un buen tiempo si analizamos las últimas declaraciones que dio la cantante en una entrevista.

Es que el mundo en el que vivimos tendría que cambiar mucho para que Miley decidiera ser madre. A ella le preocupa mucho el futuro de nuestro planeta, y por eso tomó la decisión de no tener descendencia hasta que le aseguren que el cambio climático y la destrucción medioambiental no serán un problema. 

"Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toques las pelotas", asegura Miley en una conversación con la edición estadounidense de Elle, de la que también es portada.
Ver esta publicación en Instagram

“At this time of my life, I feel the most powerful I’ve ever felt,” @mileycyrus told ELLE for our August issue. “I like the way being sexual makes me feel, but I’m never performing for men. They shouldn’t compliment themselves to think that the decisions I’m making in my career would have anything to do with them getting pleasure.” Link in bio for the full cover story.⁣ ⁣ ELLE August 2019:⁣ Editor-in-chief: @ninagarcia⁣ Creative director: #StephenGan⁣ Cover star: @mileycyrus⁣ Photographer: @mario_sorrenti⁣ Stylist: @georgecortina⁣ Wearing: @celine⁣ Hair: @bobrecine⁣ Makeup: @jameskaliardos⁣ Nails: @lisajachno⁣ Written by: @molly_lambert⁣ Produced by: Kyd Drake at North Six⁣

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

"La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más", continúa.

Además, se refirió a la presión que ejerce la sociedad actual en las mujeres que no quieren tener hijos. "Se supone que somos las responsables de mantener poblado este planeta. Y cuando eso no entra en nuestros planes, todo el mundo te juzga y se enfada contigo", se queja la ex chica Disney.

"Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero, y luego ya viene el resto", sentencia Cyrus, que por cierto, ayer sufrió una triste pérdida: tal y como anunció en Instagram, su cerdita que tenía como mascota acaba de fallecer. 

SEGUIR LEYENDO