Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

La tierna foto de Archie con que Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre

Hace menos de una semana, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo al mundo. Los duques de Sussex mostraron al niño completamente envuelto en una manta blanca, donde se pudo distinguir su rostro mientras dormía en los brazos de su padre, quien no dejaba de sonreír y mostrar lo contento que estaba.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido blanco ante las cámaras de televisión en el St George's Hall del Castillo de Windsor.

 Imagen foto_00000014

A diferencia de lo que dice la tradición la duquesa no quiso presentar el mismo día del nacimiento al bebé así como lo hizo Kate Middleton con sus tres hijos, sino que esperó dos días para hacerlo.

Sin embargo, esto no significa que Meghan no quiera compartir con el mundo la alegría de convertirse en madre. Es por eso que este domingo, en su primer Día de la Madre, la duquesa compartió una tierna fotografía del pequeño Archie para celebrar.

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasadas, presentes, futuras madres y aquellas desaparecidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex", escribieron en la cuenta oficial de los duques.

En la imagen, se pueden ver los pequeños pies del hijo de los duques, con un fondo repleto de nomeolvides, la flor favorita de la fallecida princesa Diana de Gales.

SEGUIR LEYENDO