Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de noviembre de 2016

La teoría de "Grey's anatomy" que explica todas las desgracias de la serie

¿Le creemos o no?

Quien se jacte de ser un fanático de "Grey's anatomy", bien sabe que el "Grey Sloan Memorial Center" siempre está rodeado de terribles desgracias: tiroteos, terremotos, accidentes de avión y también en auto.

Así es como los fanáticos de la ficción desarrollaron una peculiar teoría sobre Meredith Grey (Ellen Pompeo), el personaje que protagoniza la ficción quien siempre está vinculada a nuevas desgracias.

Según el sitio Entertainment Weekly, los horribles episodio tendrían un motivo claro: la protagonista tendría alzhéimer, una enfermedad que distorsiona sus recuerdos y altera su visión de la realidad.

Según esta peculiar teoría, esta sería la enfermedad la que hace que Meredith imagine sucesos que, quizás jamás han ocurrido entre los muros del concurrido hospital.

Los fanáticos defienden esta teoría a partir de la proximidad de Grey con esta enfermedad. No olvidemos que el Alzhéimer ha estado presente desde el comienzo de la ficción televisiva.

Un ejemplo de ello es la muerte de su madre, Ellis Grey (Kate Burton), también aquejada de la enfermedad. Desde ese episodio, Meredith ha vivido rodeada por el temor de haber heredado el mal de Alzhéimer.

¿Es posible que la serie no sea más que el relato de una Meredith enferma, en cuyos recuerdos mezclan la realidad con la ficción? Bueno, al menos eso creen ellos.

SEGUIR LEYENDO