Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de noviembre de 2016

La teleserie continúa: Angelina Jolie ahora dijo "no" a Brad Pitt

El esperado acuerdo solicitado por alguno de sus hijos, nunca ocurrió.

Qué duda cabe que la teleserie protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las más emocionantes del año. Y es que nadie se esperaba la separación de una de las duplas de Hollywood más vistosas y populares.

Desde que se anunció la noticia, se ha filtrado de todo: que él maltrató a sus niños, que es un adicto a la marihuana y que ella simplemente estaba aburrida de la actitud de él y que no quería ese ejemplo para sus seis hijos.

Una de las últimas informaciones en torno a la familia sería que Shilow le había pedido a su madre que invitara a su padre para celebrar el Día de Acción de Gracias en familia.

Lo cierto es que tan ansiado momento no ocurrió, y el actor pasó esta importante festividad alejado de sus niños. Al menos eso habría revelado una fuente cercana al sitio US Weekly: "Angelina no invitó a Brad a pasar Acción de Gracias con sus hijos".

La publicación también señaló que "Jolie no está nada interesada en solucionar su relación con su futuro ex marido y padre de sus hijos como se ha dicho. Angie cambia de opinión constantemente, es como una noria y en este momento vuelve a no querer ver a Brad de ninguna de las maneras".

SEGUIR LEYENDO