
Jueves 26 de julio de 2018
Jueves 26 de julio de 2018
¿Los hombres se atreverán a usar estos pantalones otra vez?
Luis Miguel, la serie, se ha transformado en todo un fenómeno televisivo que ha conquistado los hogares de toda Latinoamérica.
No solo nos ha dejado a varios obsesionados con sus historias de familia y amoríos, sino que también con la moda que presenta. La producción no falla en reflejar el salto que hay entre los 80 y los 90, en sus estéticas tan diferentes y parecidas. Y es que estas décadas nos dejaron las prendas con los mejores cortes, tanto para hombres como para mujeres, si tu mamá o papá vieron la serie, sabrán de lo que estamos hablando.
Pero Diego Boneta sabe llevar muy bien la ropa de estos tiempos, sobre todo los llamados mom jeans y los dad jeans, es decir, pantalones que suelen ser anchos, y no ir tan ajustados al cuerpo como los skinny jeans o los pitillos que la llevan hoy en día.
Tanto en hombres como mujeres, este corte ayuda a esconder esa pancita que aparece cuando subimos un poco de peso, y que los pantalones de tiro bajo dejan tan al descubierto. Como cubre toda la zona de la cadera, modela la figura y resalta la cintura. Y hay que reconocerlo, se le ven demasiado bien a Boneta.
¿Es una moda que vuelve? No nos molestaría para nada.