Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de enero de 2017

La serenata que emocionó a Michelle Obama y la carta con que despidió a su marido

Momentos que solo Jimmy Fallon consigue.

Los Obama ya van en retirada de la Casa Blanca tras 8 años habitándola. Es por eso que las despedidas, agradecimientos y celebraciones están a la orden del día.

En este contexto, el late de Jimmy Fallon no fue la excepción. Y decidió invitar a Michelle Obama para recordar buenos momentos, revisar cartas de agradecimiento, y revivir episodios icónicos de su temporada como Primera Dama.

Así fue como le propuso redactar una carta a su marido en el que repasara sus últimos ocho años como Presidente, en respuesta al tierno mensaje que entregó Obama en Chicago para su discurso de despedida: "Michelle, durante los últimos 25 años has sido no sólo mi esposa y madre de mis hijas, sino mi mejor amiga".

En tanto, la respuesta de su mujer fue: "Gracias, Barack por demostrar que no eres un 'pato cojo', sino mi 'zorro plateado".

Por si fuera poco, Jimmy Fallon le dio una gran sorpresa, absolutamente a la altura de la ocasión: invitó al estudio a Stevie Wonder, quien en modo serenata le cantó My Cherie Amour.

Revisa este momento en el video que dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar