Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de marzo de 2018

La respuesta de J. K. Rowling a personas que están quemando libros y películas de Harry Potter

La escritora no se queda callada y le tapó la boca a varios.

Conocemos a J.K. Rowling, a parte de ser una excelente escritora de novelas de fantasía, también es famosa por responder con bastante sabiduría a los malos comentarios que le llegan a través de Twitter.

 Hace unos días, un usuario de Twitter le escribió a la autora: "Estoy agradecido de haber encontrado este articulo en Yahoo, voy a quemar mis películas y libros de Harry Potter". A lo que la J.K Rowling respondió con un comentario directo y muy, muy inteligente.

"Tal vez los desechos de los DVDs podrían ser tóxicos y yo aún tengo tu dinero, así que por todos los medios te presto mi encendedor".

¿Por qué se generó  esta controversia? la autora escribió algunos tweets en contra de Donald Trump, fue entonces cuando sus seguidores y defensores del presidente de Estados Unidos buscaron el modo de defenderlo.

Otra ex fanática también comentó que había quemado sus discos y libros. J.K Rowling le respondió: "Creo que es verdad eso que dicen: puedes acercar a una chica a libros sobre el ascenso y la caída de un autócrata, pero no puedes hacerla pensar", respondió Rowling, ¡nocaut!

Con esto la escritora da a entender que no le importa lo que opinen los seguidores de Donald Trump respecto a sus obras, bien por ella.

SEGUIR LEYENDO