Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

La razón por la que Jodie Foster usó muletas en los Oscar 2018

"Streep... me hizo un Tonya", bromeó la presentadora del premio a mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

Sin duda, uno de los momentos más importantes de los Oscar es cuando se entrega el premio a Mejor Actriz. En esta ocasión, las presentadoras el premio fueron Jennifer Lawrence y Jodie Foster, ambas ganadoras del galardón en ediciones anteriores.

Lo que se robó las miradas fueron las muletas con las que Foster apareció para  poder caminar. En ese momento, Lawrence le pregunta ¿qué te pasó?, con cara de preocupación.

"Streep", respondió Foster, apuntando a Meryl quien en primera fila no paró de sonreír. "Me hizo un Tonya", acusó quien personificara a Clarice Starling en "El Silencio de los Inocentes".

En ese momento todo el teatro soltó una gran carcajada. Sin embargo, con el pasar de las horas se conoció que la realidad es que las muletas fueron necesarias luego de una caída mientras esquiaba hace algunos días, según reveló alguien del staff de la actriz a Entertaiment Weekly.

Pero ¿qué es un Tonya?, para saber la respuesta debes ver 'Yo, Tonya', la cinta por la que Margot Robbie obtuvo la nominación a Mejor Actriz.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO