Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de julio de 2020

La princesa Ana se burló de su personaje en ‘The Crown’ por un detalle bastante particular

La hija de la reina Isabel no puede creer que se demoren tanto en su caracterización.

Todo indica que la princesa Ana no está impresionada con su personaje en 'The Crown', una de las series de Netflix más ambiciosas.

Es bien sabido que los miembros de la realeza prefieren guardarse sus opiniones respecto a las diferentes caracterizaciones en el cine o la televisión. 

Sin embargo, con el rotundo éxito de la serie de Netflix, ahora más que nunca las comparaciones entre la ficción y la vida de la familia real se han hecho notar.

Y bueno, a diferencia de otros royals, la princesa Ana tuvo algo que decir sobre su aparición en la exitosa serie y uno de sus rasgos personales más distintivos: su peinado.

La actriz Erin Doherty, quien interpreta a la joven princesa Ana en la ficción, reveló que el equipo de estilistas tarda horas para recrear el peinado de la monarca. "El maquillaje literalmente toma 10 minutos, pero el cabello a veces puede tomar 2 horas. Es su propia bestia. Es asombroso ver la transformación de la melena", contó.

"Me siento en la silla, personas vienen y van y yo sigo sentada en el mismo lugar. Es muy necesario para el personaje. Siento que su cabello y la moda fueran su manera de expresarse en ese confinado y controlado ambiente en el que la pusieron", confesó la actriz.

Ante esta revelación tan peculiar sobre el trabajo detrás de cámaras de la galardonada producción, la verdadera princesa no pudo sino reírse del asunto.

"Leí un artículo el otro día, no veo Netflix ni The Crown, pero la actriz habló sobre lo mucho que les toma hacer el cabello como yo lo tenía. Y me quedé pensando: '¿Cómo puede tomarles tanto tiempo?', respondió la royal.

"Es decir, a mi me llevaba entre 10 y 15 minutos hacerlo", comentó la princesa en su documental, Anne: The princess royal at 70 (Ana: la princesa real a los 70) que estrenará próximamente en el Reino Unido, según señaló People.

SEGUIR LEYENDO