Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de marzo de 2019

La perrita de este meme ya es una viejita y sus fotos derretirán tu corazón

Su nombre es Kabosu y vive en Japón.

Los perritos que se vuelven celebridades invadieron el Internet desde hace años. Uno de los más virales sin duda es 'Doge', un desconcertado canino de raza Shiba Inu que se utiliza para denotar un sinnúmero de emociones virtuales.

Bueno, te contamos que Doge es en realidad una perrita japonesa llamada Kabosu. Su dueña (llamada Sato) está al tanto de la inesperada fama mundial que adquirió a través de los memes y decidió dedicar a su mascota espacios exclusivos en Internet, como diversas redes sociales y su propio blog. No obstante, Kabosu hace mucho dejó de ser la regordeta imagen de 'Doge'.

Imagen foto_00000001

El tiempo ha pasado por esta can desde su famosa foto capturada en 2013... con frecuencia Kabosu recibe mensajes nostálgicos que aluden a su nueva imagen de "viejita":

Ver esta publicación en Instagram

おはようございます☀さあ、今週も頑張ろう‼️ #かぼすちゃんとおさんぽ #柴犬 #shibainu #cat #猫

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama) el 17 de Mar de 2019 a las 3:10 PDT

¡Kabosu tiene ya 13 años de edad! Y aunque para el ojo poco entrenado podría lucir igual que siempre, los primeros signos de envejecimiento perruno ya aparecieron: Mirada entrecerrada la mayor parte del tiempo y gran cantidad de canas alrededor de los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

散歩はまだですか?の顔です😊 #かぼすちゃんとおさんぽ #柴犬 #shibainu #cat #猫

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama) el 18 de Mar de 2019 a las 4:32 PDT

La dueña de Kabosu es maestra y suele contar a sus alumnos cómo salvó a su mascota de un criadero clandestino hace años. Así lucía 'Doge' cuando llegó a los brazos de Sato:

Ver esta publicación en Instagram

サングラスはかぼちゃんに負けた😭 #かぼすちゃんとおさんぽ #doge #dog #柴犬

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama) el 21 de Jul de 2018 a las 1:28 PDT

Cabe destacar que la joven dueña lidia todos los días con noticias falsas sobre la muerte de su perrita. Desmiente con frecuencia especulaciones sobre enfermedades graves.

Ver esta publicación en Instagram

たんぽぽ見っけ😊 #柴犬 #shibainu #かぼすちゃんとおさんぽ

Una publicación compartida por かぼすママ (@kabosumama) el 19 de Mar de 2019 a las 4:47 PDT

La perrita también vive con sus "hermanos" gatos: O-chan, Azalea y Gin' Nan. Llevan una relación muy armoniosa. Si bien el tiempo no perdona, "Kabu-chan" sigue disfrutando de la vida... Ojalá nuestros mejores amigos fueran eternos.

SEGUIR LEYENDO