Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de agosto de 2016

La peluca de Keira Knightley y otros trucos de famosas que no sabías

Amy Schumer, Rihanna, Katy Perry y Sofía Vergara han demostrado ser tan reales como nosotras.

Uno tiende a pensar que las celebridades de Hollywood lo tienen todo resuelto, pero a veces nos sorprenden con algunas revelaciones. Ese es el caso de Keira Knightley, la actriz británica de 31 años, que reveló uno de sus más grandes secretos de belleza.

En una entrevista a la revista InStyle UK la protagonista de La canción de tu vida, habló abiertamente sobre el drama capilar que vive hace algunos años y qué hace para lidiar con él.

"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para mis diferentes películas. Lo tenía tan mal que literalmente comenzó a caérseme de la cabeza. Por eso durante los últimos cinco años he usado pelucas, que son lo mejor que le ha pasado a mi cabello", reconoció la actriz.

Aunque no aclaró si las utiliza en su día a día o sólo cuando necesita cambiar de aspecto para un papel (en vez de alterar el suyo), lo cierto es que de inmediato provocó la reacción del público.

También fue consultada sobre si sus rutinas de belleza cambiaron desde que fue madre en mayo de 2015 y allí reveló que su rutina no es la misma desde entonces: "Tengo el pelo con rizos naturales, alocados, y desde que tuve al bebé se ha vuelto diez veces más espeso, así que ahora se me forman muchas rastas", afirmó.

Aunque no es la única. Rihanna, Katy Perry o Kylie Jenner, también han debido recurrir a técnicas para contrarrestar futuros problemas de calvicie por los multiples cambios de looks a los que se someten diariamente. 

Otra famosa que también ha revelado técnicas prácticas, pero que derrumban la concepción idílica de la belleza hollywoodense, es por ejemplo, Sofía Vergara, reveló al sitio The Edit que su cuerpo es tan exhuberante que debe utilizar varias capas para "sostener": "Soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper, por tanto necesito que mis vestidos tengan una estructura y lleven una especie de armadura debajo. Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas".

Así también la comediante Amy Schumer compartió un peculiar video en sus redes sociales donde previo a asistir una importante fiesta tuvo que poner desodorante en los muslos para evitar la irritación producida por las incómodas rozaduras debido al calor y al sudor. 

No chafe #nothighgapnoproblem

Un vídeo publicado por @amyschumer el 2 de May de 2016 a la(s) 9:16 PDT

Beyoncé, por ejemplo, es otra de las famosas que reveló sin miedo su secreto de belleza para la Alfombra Roja. Sí, su también exhuberante cuerpo es modelado por una útil faja para lucir con mayor arte sus curvas.

¿Qué te parecen las técnicas de estas famosas para verse espectaculares?, ¿te parecen necesarias?

También te puede interesar:

Anne Hathaway se refiere con orgullo a su sobrepeso tras primer embarazo

VIDEO | Una resfriadísima Adele se disculpa con sus fanáticos por suspender concierto

Alicia Keys publica imagen de sus estrías para impulsar el autoestima

Alicia Keys saca su primera portada sin maquillaje

¡Alicia Keys cumplió su promesa! Se lució sin maquillaje en alfombra roja

SEGUIR LEYENDO