Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de marzo de 2019

La notable respuesta de Anna Faris a Chris Pratt cuando la llamó para avisarle que se volvería a casar

Durante años fueron una de las parejas más queridas de Hollywood.

No debe ser nada de fácil enfrentar un divorcio. Cuando te separas de alguien, todavía queda un último trago que pasar: el de ver cómo tu ex pareja rehace su vida antes que tú. Algo que, como acaba de demostrar Anna Faris, no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de sufrimiento. Al contrario, ella está encantada de que su ex marido Chris Pratt haya pedido la mano a Katherine Schwarzenegger.

Así lo explicó la propia actriz durante una entrevista en un podcast llamado Divorce Sucks! (El divorcio apesta) en la que reveló cuál fue su reacción cuando se enteró que el protagonista de Jurassic World y padre de su hijo Jack, estaba listo para volver a pasar por el altar.

"Esto es algo de lo que Chris y yo hemos hablado mucho en el pasado", asegura Faris. "Nuestra meta cuando nos divorciamos es que algún día pudiéramos sentarnos a cenar en Acción de Gracias con nuestras respectivas parejas. ¿Llegará ese momento en el futuro? No lo sé, de momento no ha ocurrido", comenta.

"Lo que sí tenemos claro es que queremos que nuestro hijo Jack sea feliz. ¿Pero seremos capaces nosotros de apoyarnos y de mantener ese ideal de pasar juntos las vacaciones sin que el resto de la gente que venga con nosotros se sienta incómodo? Espero que sí, porque él siempre ha sido un hombre muy dulce y todavía lo es", continúa.

"De hecho, antes de pedirle matrimonio a Katherine me llamó para avisarme de que iba a hacerlo, y yo le respondí que me parecía maravilloso y que, en caso de que no lo supiera, tengo un título que me permite oficiar bodas", asegura.

"Lo importante es que en estas circunstancias creo que todavía somos muy respetuosos, que todavía queda bondad y amor entre nosotros suficiente para que algún día podamos cumplir esa meta de sentarnos todos juntos a cenar. Sé que suena forzado y optimista, pero es lo que yo quiero que ocurra de verdad". Simplemente genial.

SEGUIR LEYENDO