Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

La muerte de Black Widow tenía un propósito específico según esta teoría

¿Será que aparecerá una nueva Viuda Negra?

Con el estreno de 'Spiderman: Far From Home' terminará la frase tres de MCU y comenzará una misteriosa nueva etapa de películas con Black Widow, la primer película en solitario de Natasha Romanoff.

Por ahora no se tiene demasiada información sobre la trama, pero algunas filtraciones dentro del set dejaron ver que una nueva Black Widow podría estar en los planes de Marvel Studios, considerando que el personaje de Scarlett Johansson murió en 'Avengers: Endgame' (a estas alturas ya no es un spoiler).

Todo apunta a que esta película será la manera de introducir a Yelena Belova como la nueva Black Widow tras recibir el visto bueno de Natasha Romanoff, recordemos que Black Widow se llevará a cabo antes de 'Avengers: Endgame'. Por esta razón se sacrificó, porque sabía que había alguien que ocuparía su lugar a la perfección.

En los cómics, Belova era una asesina que buscaba asesinar a Natasha para demostrar que era digna del nombre 'Black Widow', pero Romanoff la engaña y vence. Después de algunos años se une a S.H.I.E.L.D. como agente encubierta. Su primera aparición fue en el quinto tomo de Inhumans (1998), así que es un personaje con más de 20 años de historia.

En la película se especula que la actriz británica Florence Pugh (Lady McBeth) interpretará a Yelena para las siguientes entregas del MCU. Habrá que esperar a ver quién será en realidad.

SEGUIR LEYENDO