Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

La mejor: Maisie Williams responde a los fans que se sintieron incómodos con la escena de Arya en ‘GOT’

Siempre con humor.

Ojo que esta nota tiene spoilers del último capítulo de 'Game of Thrones'. Bueno, si leíste el titular y has visto el episodio, sabes perfectamente la escena de la que hablamos.

Imagen foto_00000014

Esa donde Arya Stark tiene más determinación que nunca y por primera vez no tiene nada que ver con la violencia o la venganza sino con el placer. Si eres de los que se sintió extraño viendo a la niña de la serie ser toda una mujer, la misma Maisie Williams tiene algo muy importante que decirte con una gran cuota de humor.

"Si te sentiste incómodo, sólo debes saber que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente han visto esto también ajaja mátenme jaja", explicó en su cuenta de Twitter con mucho sentido del humor.

Y es que muchos espectadores le hicieron saber que ver a Arya desnudándose y teniendo relaciones por primera vez era como presenciar la pérdida de la virginidad de tu hermana menor.

Recordemos que Sophie Turner, que interpreta a Sansa y es íntima amiga de Williams, le hizo una broma en redes sociales con una copa de vino en la mano. Es que hay que reconocer que la escena no dejó a nadie indiferente. Bien por ti, Arya.

SEGUIR LEYENDO