
Lunes 31 de diciembre de 2018
Lunes 31 de diciembre de 2018
Posó sin problemas a pesar de su enorme pancita.
Vicki Miller es una talentosa fotógrafa que se especializa en sesiones de matrimonios y momentos familiares. Con su cámara logra hermosas capturas que todos quisiéramos tener en los momentos importantes. Sin embargo, un día decidió hacer algo distinto: una sesión de maternidad para su perrita embarazada.
Cindi es una Dachshund de cuatro años y por primera vez espera cachorros. Basta mirarla para saber que es una perfecta modelo para cualquier sesión ¡Es preciosa!
Su talento para posar, sumado a las habilidades de Vicky con la cámara, dieron el resultado perfecto: hermosos retratos de su diminuta perrita en sus últimos días de embarazo.
Con coronas de flores y collares, Cindi es probablemente la perrita más fotogénica de todas. Además, su tierna pancita a punto de dar a luz es el detalle perfecto para la sesión.
"Bueno, hice algo... Esta mañana nuestra pequeña salchicha miniatura, Cindi, tuvo su propia sesión de maternidad con una corona de flores de Blossom Shoppe. Cuando esos pequeños cachorros lleguen en pocos días, sabrán que tendrán que pasar algún tiempo en el Newborn Studio", escribió la fotógrafa en su página de Facebook.