Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

La leyenda del rock argentino, Charly García, regresa a Chile

El músico argentino se presentará en el Movistar Arena.

A siete años de su última visita a nuestro país, la estrella del rock latinoamericano, Charly García anuncia su regreso a Chile. Con el objetivo de revisitar su icónico repertorio y sus casi cinco décadas de trayectoria, el argentino vuelve con un show que promete ser histórico. 

"La torre de Tesla" es el nombre del espectáculo que saldrá por primera vez del país trasandino y con el que García aterrizará en suelo nacional el próximo 13 de junio, en el Movistar Arena. El show incluye todos los éxitos que lo han posicionado como uno de los más grandes genios de la música de este lado del continente.

El argentino llegará acompañado de una banda compuesta por el trío de chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González (bajo) y Antonio Silva (baterista), junto a Rosario Ortega en voz y Fabián Zorrito Quintiero en teclados.

Los tickets para el histórico regreso de Charly García a suelo nacional estarán disponibles para venta general desde el mediodía del próximo viernes 17 de mayo, a través del sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Para los clientes de Banco de Chile estará disponible una preventa exclusiva el próximo miércoles 15 de mayo.
• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
• Hasta agotar stock de 4 mil tickets.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO