Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de noviembre de 2016

La jugarreta de Emma Watson que sorprende a los usuarios del metro en Londres

Cada vez que alguien interviene el metro siempre es una buena noticia. Más si la que aporta con un poco de sorpresa no es nada más ni nada menos que la actriz inglesa Emma Watson, quien llevó un poco de magia al metro de Londres.

Según dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la intérprete ha estado escondiendo algunas copias del libro "Mom & Me & Mom" –último tomo de la serie autobiográfica de la escritora Maya Angelou- en varios puntos de la red.

Esta publicación es uno de los recomendados del mes del club de lectura feminista "Our Shared shelf", que es promovido por Watson.

De hecho, la protagonista de la saga Harry Potter publicó un video donde mostraba cómo dejaba uno de los particulares ejemplares en las escaleras mecánicas.

📚👀 @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Un vídeo publicado por Emma Watson (@emmawatson) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 2:40 PDT

A través de su cuenta de Instagram el club compartió la imagen de un pasajero que se encontró con uno de los libros que tenía un particular mensaje de la actriz.

Allí pide que quien encuentre alguno de los cien libros, lo cuide y, una vez que lo lea, lo deje nuevamente en el metro para que alguien más disfrute de la lectura.

¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO