Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de enero de 2017

La increíble transformación que vivió Matthew McConaughey

El actor subió 23 kilos para su nueva película.

Qué duda cabe que Matthew McConaughey es un actor que se toma en serio sus papeles. Ya lo demostró cuando perdió 17 kilos para la película 'El club de los desahuciados'.

Ahora lo volvió a demostrar para su nuevo rol en 'Gold', donde debió someterse a una brutal dieta que lo llevó a subir 23 kilos.

El ganador del Oscar a Mejor Actor, reveló a Entertainment Tonight cómo engordó para su rol de Kenny Wells en su nuevo filme.

"Durante seis meses dije que sí a todo. La 'noche de pizza' podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversión'. Fue muy divertido", aseguró el actor sobre sus métodos para acelarar 'la subida'.

Aunque ponerse en forma para su personaje fue fácil, volver a su peso no lo fue tanto: "Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise, pero para adelgazar, ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo... No es algo muy agradable".

Este película se basa en una historia real, que muestra el escándalo que protagonizó una minera en 1993, donde más tarde se vieron involucradas varias empresas canadienses de gran reputación.

La película, que tiene fecha de estreno el próximo 27 de enero en EE.UU.,es dirigida por Stephen Gaghan.

SEGUIR LEYENDO