Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de octubre de 2016

La increíble historia del vendedor de té paquistaní que se transformó en modelo

Fue gracias a una fotografía que este joven de 18 años saltó a la fama.

Arshad Khan, de 18 años, fue fotografiado por Javeria Ali sirviendo té en un mercado libre que se hace los domingos en Islamabad, la capital de Paquistán.

Gracias a miles de usuarios que comenzaron a compartir la imagen con la etiqueta #ChaiWala, el joven se transformó en tendencia en Twitter. Días después, llegó la primera campaña de Khan como modelo.

El primer contrato del joven es con Fitin.pk, una tienda en línea con sede en Islamabad que ya está usando su imagen como modelo de ropa masculina.

Un mensaje en la página de Facebook de la marca dice: "Chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!".

En una entrevista, Khan dijo que su familia había vivido en Islamabad durante los últimos 25 años y que se incorporó al puesto de venta de té hace unos meses. Además confestó que no conocía Twitter ni Instagram, las plataformas que lo hicieron famoso.

El diario paquistaní Express Tribune reportó haber seguido los pasos del vendedor de té convertido en celebridad hasta dar con él en su puesto de trabajo.

Sobre si estaba consciente de su emergente fama global, Khan respondió: "Sí, lo estoy y me siento increíblemente feliz. Mis amigos me han estado mostrando fotos desde esta mañana".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags

Te puede interesar