Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

La increíble historia de un canguro que se enamoró de una cancha de fútbol

No le importó el partido ni nada.

Este curioso canguro dio la vuelta al mundo por su arremetida durante un partido de fútbol.

Imagen foto_00000015

Si bien estos animales son muy comunes en tierras australianas, incluso en Australia resulta extraño que un canguro entre a un campo de fútbol, más sin ser invitado. Todo ocurrió en una mañana de domingo, cuando se enfrentaban los equipos Belconnen United Blue Devils y Canberra FC.

Durante el primer tiempo, se vio al canguro merodeando por los alrededores de la cancha. Luego, durante el entretiempo, saltó inesperadamente la reja para meterse a la cancha. Tras una breve inspección y reconocimiento del terreno, el animal se puso frente a la portería y miraba repetidamente a los lados como esperando que le lanzaran la pelota para poder atraparla.

Al ver que nadie respondía, decidió echarse un rato en el pasto y relajarse un poco bajo la agradable luz del sol.

Imagen foto_00000014

Hubo quien pensó que el canguro quería jugar, así que mientras llegaban las autoridades, le lanzaron varias pelotas de fútbol para que demostrara lo que sabía hacer. O bien es tímido, o perdió las ganas de hacer lo suyo: el animal apenas las vio y tocó alguna de ellas. Cuando llegaron unos oficiales para sacarlo del campo, el canguro huyó.

Sin embargo, para el segundo tiempo, el canguro regresó. Volvió a saltar la defensa y se coló entre los jugadores, quienes se vieron obligados a volver a detener el partido. Tras brincar de un lado para el otro, la criatura fue nuevamente perseguida por el equipo que se disponía a sacarlo.

Al verse acorralado, el animal no tuvo otra opción: saltó con gran fuerza por la cerca y hacia las gradas y huyó tan rápido como pudo. ¿Quería jugar o simplemente le gustaba el césped de la cancha? Algún día lo sabremos. Mira las divertidas imágenes de la cadena ABC News

SEGUIR LEYENDO