Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

La imagen de Henry Cavill como Mario Bros es tan buena que ya estamos esperando el live action

La imagen de Henry Cavill como Mario Bros es tan buena que ya estamos esperando el live action

Si los fans lo piden, habrá que hacerles caso ¿o no?

Henry Cavill sería el actor perfecto para interpretar Mario en un live action y tenemos la imagen que lo prueba.

No hay duda que Henry Cavill es uno de los actores más reconocidos e importantes de los últimos tiempos, es que interpretar a Superman en el universo de DC le abrió todas las puertas en el cine.

Hasta Netflix supo apreciar sus dotes y le dio el protagónico en la adaptación del videojuego The Witcher que estrenó de manera exclusiva en la plataforma.

Tal es su popularidad que varios artistas del mundo se han atrevido a imaginarlo en otros papeles de la cultura pop, porque claramente no todo siempre tiene que ver con héroes del cine y la televisión.

Anteriormente lo presentamos en su versión más fantástica, como príncipe de cuentos Disney y ahora fue puesto en uno de los videojuegos más populares de la historia: Super Mario Bros.

Gracias al artista visual Bosslogic podemos ver a Henry en una nueva faceta: como el famoso plomero responsable del gran éxito que logró Nintendo a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic)

El ilustrador responsable de grandes obras de fanart sobre los universos de Star Wars, Marvel y DC, transformó a Cavill en Mario, en uno de sus atuendos más conocidos: el que adquiere después de tocar una flor de fuego. ¿Qué te parece? Lo encontramos realmente genial.

SEGUIR LEYENDO