Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de mayo de 2018

La hilarante respuesta de Chris Pratt a todos los que criticaron su personaje en 'Avengers: Infinity War'

Son muchos los seguidores que están enojados con Star-Lord.

Insistimos, si aún no ves la película mejor no sigas leyendo.

En este momento son muchos los fans del Universo Cinematográfico Marvel, que ya han visto 'Avengers: Infinity War', y que están enojados con Star Lord. Es que el personaje interpretado por Chris Pratt es, en gran medida, el responsable del terrible final de la película.

En la escena donde el grupo formado por Iron Man, Spiderman, Strange y los Guardianes se enfrentan a Thanos, Star Lord se deja llevar por la ira y comete una imprudencia que acaba dando como principal consecuencia la desaparición de la mitad del universo al final de la cinta. ¿Lo recuerdas? Es el responsable de que Thanos recupere su guante con las gemas justo cuando estaban a punto de quitárselo.

Esta situación provocó que muchos fans estén expresando su enojo con el personaje a través de las redes sociales, echándole la culpa de todo. El actor ha decidido responder a todos los comentarios a través de unos Stories en Instagram bastante especiales.

"Sé que están enfadados con Star Lord por lo que pasa al final. Supongo que sólo me queda ir y j**** a mí mismo", decía en uno de los mensajes que acompañó con una imagen de dos juguetes de su personaje en una posición bastante comprometedora.

Imagen foto_00000014

Lo mejor, es el buen humor de Chris. Esperamos que en la siguiente parte de la saga su personaje tome mejores decisiones.

 

SEGUIR LEYENDO