Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de agosto de 2016

La gran Meryl Streep está dispuesta a convertirse en Batman

Durante una entrevista con fanáticos la actriz dijo que le gustaría interpretar al hombre murciélago.

Con tres premios Oscar y 19 nominaciones a la estatuilla dorada, perfectamente Meryl Streep podría interpretar el papel que quisiera. De alguna manera ya lo ha demostrado con personajes como Margaret Thatcher en "La dama de hierro", Sophie Zawistowski en "La decisión de Sophie", Joanna Kramer en "Kramer vs. Kramer", y Miranda Priestly en "El diablo viste a la moda".

Por eso no es raro que hoy su nombre sea uno de los mencionados para interpretar a Batman. Sí, así como lees porque tras el estreno de versión femenina de "Los cazafantasmas", se han sumado otros remakes de proyectos con mujeres protagonistas, como "La gran estafa" o "Star Trek".

Así que cuando le preguntaron por si estaría dispuesta a interpretar a la versión femenina de Bruce Wayne, la actriz dijo que sí, "definitivamente".

Al menos así lo dejó claro en una entrevista en Reddit, donde un fanático le preguntó si le gustaría interpretar a Batman en alguna de las películas. "¡Definitivamente! Boom (en alusión a las historietas del hombre murciélago). Sí", respondió Streep, lo cual generó solo comentarios positivos entre los participantes.

SEGUIR LEYENDO