Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de junio de 2019

La frase de Keanu Reeves por la que todos quieren correr a abrazarlo

El actor confirmó en una entrevista algo que muchos sospechaban.

Keanu Reeves sentado en una banca, solo, comiendo un sándwich y mirando al suelo. De seguro recordarás es imagen que describimos y que cuando se viralizó en internet fue la inspiración de una enorme cantidad de memes. Sin embargo, esta fotografía aumentó aún más la sospecha que muchos tenían sobre el actor: que es un hombre solitario.

Y eso fue precisamente lo que el intérprete de 54 años salió a confirmar en una reciente entrevista en la que abordó temas amorosos y de su vida personal. En conversación con The Jakarta Post, el protagonista de ‘The Matrix’, respondió a la pregunta sobre qué significa el amor para él.

"¿Te refieres al amor romántico? Ya sabes. Soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si pasase, respetaría y amaría a la otra persona. Espero que pase", dijo el actor. Ante esto el periodista le preguntó si se describiría como "solitario". "Mis días son bastante normales. Por supuesto que hay furgonetas de turistas, ellos visitan las casas de todos. Yo salgo por la mañana a recoger el periódico y entonces los veo. A veces te sientes como un animal en una jaula. Pero en Los Ángeles a nadie le importa. En definitiva hay fotógrafos persiguiéndome, pero no salgo demasiado. Soy bastante aburrido", comentó Reeves.

Por muy familiar que les pueda sonar esta confesión a sus fanáticos, definitivamente, no deja de generar en ellos los deseos de ir corriendo a abrazarlo. Después de todo, ¿realmente podría ser aburrido Keanu Reeves?. Revisa acá algunas de las reacciones de sus fans ante su confesión:

SEGUIR LEYENDO