Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

La espeluznante y extraña carta que recibió Jamie Dornan de una fan de 'Cincuenta sombras de Grey'

La espeluznante y extraña carta que recibió Jamie Dornan de una fan de 'Cincuenta sombras de Grey'

Seguramente el actor jamás pensó que recibiría algo así durante la cuarentena ni nunca en su vida.

Hace algunos años, Jamie Dornan se convirtió en uno de los actores más deseados del mundo por su papel de Christian Grey en la saga cinematográfica 'Cincuenta sombras de Grey'. Aunque para el actor irlandés, lidiar con ese salto a la fama no fue tan fácil, y hasta el día de hoy se lo recuerdan. Es que han pasado casi tres años desde que terminó la trilogía erótica, basada en las novelas de la autora británica E. L. James, pero los actores todavía reciben extraños comentarios del público. Todavía hay fans incapaces de entender que aquello era solo ficción.

Esta vez Dornan le contó a la revista Variety que una admiradora estaba convencida de que él había tenía un hijo con Dakota Johnson. Según el actor de 38 años, la fanática le envió "un collage de fotografías de un niño", acompañado de una nota.

La estrella estaba cumpliendo la cuarentena con su familia cuando recibió la carta de un fanática que era bastante espeluznante. "Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer", explicó el actor.

"Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras", continuó. "No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo", reconoció el actor, y no es para menos.

La primera película de 'Cincuenta sombras de Grey', estrenada en 2015, catapultó a la fama a Dornan, quien era más conocido por la serie de televisión de la BBC The Fall, en la que interpretó a un asesino en serie. Luego vinieron dos películas más. Las malas críticas no impidieron que los fanáticos acudieran en masa a los cines en aquel entonces. ¿Las viste?

SEGUIR LEYENDO