Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

La emotiva foto de Scarlett Johansson y Jeremy Renner en el rodaje de 'Endgame' que te hará llorar

Ojo de Halcón y Viuda Negra fueron grandes amigos.

Durante las semanas anteriores al estreno de 'Avengers: Endgame' y el rodaje de la cinta, los actores de la película tenían terminantemente prohibido publicar fotografías o videos del rodaje o de la película, al igual que tenían prohibido hablar sobre cualquier cosa que tuviese que ver con el Universo Cinematográfico Marvel.

Y bueno, tras el estreno de la película, los actores no han parado de publicar fotografías del rodaje y con sus compañeros, muchas a modo de despedida.

La última que se une a esta cantidad de fotografías del rodaje de 'Avengers: Endgame' es una que publicó el actor Jeremy Renner en su perfil oficial de Instagram. En la imagen podemos ver al actor que interpreta a Ojo de Halcón junto a Scarlett Johansson en una escena crucial de la última película de los Avengers: el sacrificio por la gema del alma. En dicha escena, Ojo de Halcón y Viuda Negra tienen que decidir cuál de los dos se sacrifica para que el otro pueda obtener una gema, siendo esta última la que muere en la cinta.

Imagen foto_00000014

La foto nos muestra a los dos actores tomados de la mano, en blanco y negro, mientras se rueda la que sería la última escena de Scarlett Johansson en la película. Sin duda, una imagen muy emocionante para todos los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes with this goddess! @marvel @marvelstudios @disneystudios @avengers @avengersendgamemovie #scarjo #strength #honor #🏹 #🕷

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el 25 de May de 2019 a las 4:27 PDT

Renner es muy aficionado a publicar fotografías de la película en su perfil oficial de Instagram. De hecho, el actor ya había publicado una foto con Scarlett Johansson de esta escena en particular, donde afirmaba que había sido un día duro de rodaje, pero también uno de los mejores.

 

SEGUIR LEYENDO