Viernes 28 de julio de 2017

Esta es una recomendación para todos los padres de niños menores de 7 años que tienen dificultades para ir a dormir.
Se trata del cuento 'La elefantita que quiere dormirse', de Carl-Johan Forssén Ehrlin, un autor infantil que ya ha sido traducido a varios idiomas y, gracias sus innovadoras técnicas psicológicas, sus cuentos se han convertido en un revolucionario método que ya ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman.
Escritos con lenguaje sencillo, estos cuentos hacen que los niños se relajen y se duerman incluso antes de llegar al final de la lectura.
'La elefantita que quiere dormirse' es la esperada continuación del bestseller mundial 'El conejito que quiere dormirse'.
El libro cuenta la historia de Elena, una elefantita que viaja hasta la tierra de los sueños. Por el camino, Elena y el niño conocen a personajes fantásticos y viven experiencias relajantes que los ayudan a calmarse y dormirse rápidamente, tanto en la siesta como por la noche.
Según padres, sicólogos y terapeutas, este libro es una herramienta revolucionaria. ¿Lo probamos?