Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

La curiosa y aplaudida decisión de Katy Perry y Orlando Bloom para elegir el nombre de su hija

A diferencia como lo hace la gran mayoría de las parejas en el mundo, Kary y Orlando han decidido optar por la originalidad.

La cantante Katy Perry se encuentra a punto de dar a luz a su primer bebé, una niña cuyo padre será Orlando Bloom.

En ese sentido, la artista ha pasado gran parte de su embarazo completamente confinada y solamente han sido las redes sociales el escenario donde ha podido regalar a sus fanáticos algunas imágenes del proceso.

De hecho, Perry ha sorprendido al revelar la curiosa forma en la que ella y su pareja elegirán el nombre de su primera hija. Y la sorpresa tiene que ver con el nombre.

A diferencia como lo hace la gran mayoría de las parejas en el mundo, Kary y Orlando han decidido optar por la originalidad. ¿Lo decidirá ella misma?

“Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá”, explicó y añadió: “La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa’”.

Además, Perry ha señalado cómo se encuentra Orlando Bloom ante su segunda paternidad, la primera junto a ella: “Está realmente emocionado por tener una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son, ya sabes, la niña de papá, así que así será... ¡ya veremos!”. Ya queda poco para conocer su carita y también su nombre..

SEGUIR LEYENDO