
Martes 28 de julio de 2020
Martes 28 de julio de 2020
Nunca fue la favorita de la familia y lo hacían notar.
Sin quererlo, la vida de Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex que decidieron abandonar la familia real británica, sigue dando que hablar. Ahora, a través de la publicación de extractos de un libro de próxima publicación, se supo la manera despectiva en la que miembros de la realeza y empleados de la corte se referían a Megan a sus espaldas. Además, se burlaban de su pasado como actriz.
Justamente algunos fragmentos de su contenido han comenzado a publicarse en algunos medios británicos como Times y The Sunday Times. Y ya generaron revuelo.
Ahora dieron a conocer la manera poco amable en que las personas que rodeaban a Megan en su estadía en la Casa de Windsor se referían a ella.
En el libro, escrito por dos periodistas especializados en la vida de la realeza, Omid Scobie y Carolyn Durand, se afirma que los cortesanos y en especial un miembro de la familia real de alto rango se refería a Meghan como "la corista de Harry (Harry's showgirl)".
Siempre a sus espaldas, los comentarios sobre la actriz también apuntaban a su situación como divorciada. "Viene con mucho equipaje", señalaban con ironía.
Además, siempre de acuerdo al citado libro, a algunos empleados del palacio les molestaba servir a "una actriz de un programa de televisión por cable" y decían que había algo en ella que los hacía desconfiar.
Amigas de Meghan, además, declararon en la misma publicación que la propia ex actriz sabía que se referían a ella como la "duquesa diferente" y que sintió que la calificaban erróneamente a ella de "difícil" a sus espaldas.
El libro señala que el tiempo de Meghan en Windsor fue "una temporada de caza contra Meghan, donde muchos buscaron cualquier excusa para criticarla". Razones de sobra para que la actriz y su esposo se quisieran retirar de la monarquía ¿no creen?