Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

La contundente respuesta de Demi Lovato a usuario que le sugirió hacer dieta

Frecuentemente la artista tiene que lidiar con comentarios respecto a su peso.

Nada la detuvo. Demi Lovato está demostrando ser una mujer segura de sí misma, hecho que es celebrado por sus millones de seguidores. Sin embargo, su actitud también sirve para frenar a algunos 'haters' que creen tener el derecho de hablar de su peso.

Cansada de tolerar comentarios negativos en Instagram, Demi Lovato decidió responder fuerte y clara a un tipo que le hizo una "recomendación". 

Resulta que un usuario de la red social compartió una foto de Demi saliendo del gimnasio y no tuvo 'mejor' idea de decirle a la artista que debería hacer dieta

"Hola Demi, mándame un mensaje privado para que podamos hablar del cuál será la dieta adecuada para ti", escribió el desconocido en la red social. 

El mensaje llegó a Demi, quien no dudó en responder con un contundente mensaje. 

"Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte", contestó Demi.

No es la primera vez que la ex chica Disney enfrenta este tipo de comentarios. Recordemos que en marzo de este año, Demi arremetió contra varios medios que habían hecho hincapié en su nueva imagen tras pasar varias semanas en rehabilitación por una sobredosis.

"Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura 'más robusta' no me afectan. Pero sí que me molesta que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás”, escribió la artista en esa ocasión. 

SEGUIR LEYENDO