Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

La conmovedora historia tras la foto de unos ancianos en el metro de Nueva York

El autor de la imagen afirmó que "cuanto más los miraba, más podía ver el amor que había entre ellos".

No pudo resistir a tomar la foto. Cuando un hombre vio a una adorable pareja de ancianos en el metro de Nueva York, se conmovió tanto con el amor que se demostraban que quiso capturar ese momento. 

Al darse cuenta de la tierna imagen que tenía, decidió compartirla en Twitter e iniciar una búsqueda para poder darles una copia de la foto.

La publicación de Blake Ricker acumuló tiene hasta el momento 20 mil "me gusta" en Twitter y fue retuiteada 9.270 veces.

Lo mejor de todo es que el misterio se resolvió cuando la nuera de la pareja se contactara con Ricker el miércoles pasado, justo una semana después de que se tomara la foto que ya se había convertido en viral.

"Son mis suegros, se casaron durante 64 años, y esta foto captura perfectamente su relación", comentó Karen Kettering Dimit a Ricker.

Los protagonistas eran Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, respectivamente, y ese día habían salido a cenar.

En conversación con el New York Post, el autor de la foto que ha dado la vuelta al mundo señaló: "Solo puedo esperar algún día tener algo tan mágico como estos dos parecen tener".

"Cuanto más veía a la pareja interactuando entre sí, más podía decir lo enamorados que estaban (...) Honestamente, fue una de las cosas más dulces que he visto", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor Virales