Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

La condición que Sophie Turner le dio a Joe Jonas para poder salir juntos es lo mínimo que se puede exigir

Ahora la pareja está esperando a su primer bebé.

Al inicio de la cuarentena, Joe Jonas y Sophie Turner nos compartieron que combatían el aburrimiento con piezas de lego. ¿Lo recuerdan? La actriz fue tendencia en redes sociales por construir con legos el castillo de Hogwarts, donde ocurren casi todas las aventuras en 'Harry Potter'.

La pasión que tiene la actriz por la saga va más, tal y como contó Joe Jonas en un programa de televisión. El cantante confesó la condición tuvo que cumplir para tener una cita con su actual esposa.

"Sophie me dijo que si quería salir con ella tenía que ver todas las películas de Harry Potter", comentó entre risas. El artista confesó que no le importó aceptar esta petición, pero no terminó allí, porque la pareja tuvo que ver otra famosa saga: 'El señor de los anillos'.

"Hemos estado viendo compulsivamente 'El señor de los anillos' durante este tiempo y construyendo los legos que van con las películas. Ha sido divertido", aseguró el cantante. Además, confesó que están llevando la cuarentena con "normalidad" porque ambos son muy hogareños.

SEGUIR LEYENDO